domingo, 29 de junio de 2008

Yorkshire terrier de un ano y 20 días



Gypsy tiene un año y 20 días, esta es una foto de hoy. Es una perrita yorkshire terrier muy bonita y su manto ya está muy largo.

miércoles, 18 de junio de 2008

La oración de un perro

La Oración de un Perro
por Beth Norman Harris.
Traducido por Ana Charfén
Tratame con cariño mi amado dueño, porque no hay corazón en todo el mundo con mayor gratitud que mi amoroso corazón.
No rompas mi espíritu con un palo, porque aunque lamería tu mano entre los golpes, tu paciencia y comprensión más rápidamente me enseñan las cosas que necesitas que aprenda.
Háblame seguido, porque tu voz es la música más dulce del mundo, como debes saber por el modo en que agito la cola cuando tus pasos caen cerca de mi oído que espera.
Cuando esté frío y húmedo, por favor llévame adentro, porque ahora soy un animal domesticado, ya desacostumbrado a los amargos elementos. Y no pido mayor gloria que el privilegio de sentarme a tus pies al lado del fuego. Aunque no tuvieras hogar, preferiría seguirte a través del hielo y la nieve, antes que descansar sobre la amohada más suave, en el hogar más tibio en todo el mundo, porque tu eres mi Dios y yo soy tu devoto adorador.
Mantén mi plato lleno con agua fresca, porque aunque no te reprocho si estuviera seco, tampoco te puedo decir cuando sufro sed. Aliméntame con comida limpia, para que pueda mantenerme bien, para jugar y hacer lo que quieras, para caminar a tu lado y estar listo, dispuesto y capaz de protegerte con mi vida si tu vida estuviera en peligro.
Y, amado dueño, si el gran maestro ve pertinente quitarme mi salud o mi vista, no me separes de ti. mejor abrázame fuerte entre tus brazos con manos diestras, y concédeme la merced del descanso eterno -Y te dejaré sabiendo con mi último aliento, que mi destino siempre estuvo seguro en tus manos

lunes, 9 de junio de 2008

Gypsy cumple un año!!!


Mañana, 10 de junio, Gypsy cumple 1 año de edad.

Esta hecha toda una señorita. Todos estamos completamente adaptados, ella ya esta enternada para ir al baño en el periódico, le encanta que la cepille, y se deja poner su moño. Juega con los niños, especialmente le gusta jugar a la pelota.

Es muy tranquila, y una dulzura. Su caracter es fabuloso, camina como diciendo "volteen a verme, aquí estoy" No es una perrita sumisa, y cuando se encuentra a alguien desconocido en el garage, valiente le ladra y se le avienta!. Es muy buena alarma, ya que cualquier ruido la pone alerta.

Se deja cargar y que los niños la carguen, y los tolera sin rastro de agresividad.

Aquí hay unas fotos