miércoles, 29 de agosto de 2007

Hoy la perrita llego




Hoy la nueva criatura parte de la familia Aguilar Charfen llego desde Morelia, en una jaula transportadora por Aeromar. la fui a recoger al aeropuerto en la zona de la terminal 2


Lo primero que me impresionó de ella fue la impresionante cantidad de pelo suave como la seda, y que en cuanto me puse en frente de ella se mostro cariniosa e interesada. Ya le fui a comprar su alimento, un cepillo y un peine. Nacio el 10 de junio de 2007.


Pesa 1.4 kg y tiene una carita hermosa. Le puse un periodico en el piso y ya hizo pipi


Aqui hay una foto


2 comentarios:

Alitis dijo...

¿Cómo es que Gypsy llegó a ustedes?

panduja dijo...

Hola:
Dentro de unos dias llegara mi perrito Yorkie.Me encanta leer tu blog y aprender,pues nunca antes tuve perro en casa.
Me gusta ver todas las fotos de como va evolucionando y creciendo.
Se la ve muy feliz. Espero que el mio tambien lo sea con mi familia.
Amparo