jueves, 6 de septiembre de 2007

Yorkshire a las 13 semanas y media




Gypsy es una chistosa. Tengo ganas de hacerle el test ese acerca de la dominancia de un cachorro. Me da una risa! Es una pulga de 20 cm y 1.5 kg, y ella jura que es enorme. Me voltea a ver para arriba con la mayor seguridad que uno se puede imaginar que tenga un perro en si mismo
Hace travesuras y lo peor de todo es que me da risa. En la noche cuando los niños ya se durmieron, le da por ponerse de chica mala. Se pone a correr como loca alrededor de la mesa. Ayer estaba en la computadora en la noche, y la oía en el comedor. Me acerque a ver que pasaba, y había tomado la punta del papel del baño, y por supuesto había corrido por toda la sala desenredando el papel. En lugar de enojarme, me dio risa y me dieron ganas de tomar una foto, lástima que la cámara no tenía pila.
Hablando de fotos, tengo problemas para tomarle fotos. La veo encantadora en una super pose, tomo la cámara me agacho para que se vea de lado, y en ese momento corre hacia mi, impidiendo que le tome una foto

No hay comentarios: